LA TIENDA NATURAL DE LOS CHILENOS ------- (32) 211 9277

COMPRAR POR WHATSAPP +56 9 8262 2824

Productos

Todas las enfermedades


¿Cómo afrontar la Anemia o Delgadez?

Anemia o Delgadez. ¿Cómo afrontar este problema?

Puede instaurarse de forma aguda o crónica y los síntomas son distintos en función, precisamente, de la rapidez con que aparezca.

La anemia o delgadez ligera comienza a manifestarse como una disminución de la resistencia al ejercicio físico, que se acompaña de taquicardia y dificultad respiratoria. Si la anemia se hace más intensa, estos síntomas se acentúan y aparecen con mínimos esfuerzos o incluso en reposo, asociándose a cansancio extremo.

El enfermo puede estar pálido, con una baja coloración de la piel y de las mucosas. Puede aparecer dolor de cabeza y, en pacientes con enfermedad cardiovascular, es posible que se desencadene una angina de pecho.

Sin embargo, en anemias que se desarrollan a lo largo de un periodo de tiempo muy largo, el organismo adapta sus sistemas a esa anemia y el enfermo puede tener muy pocos o casi ningún síntoma, especialmente si no realiza habitualmente ejercicio físico.

¿Cuáles son los síntomas más habituales de la anemia o delgadez?

  • Cansancio
  • Palidez cutánea
  • Taquicardia
  • Dificultad respiratoria
  • Fragilidad del cabello y/o uñas

Cuando la anemia se instaura de forma muy brusca, como en las hemorragias agudas, los síntomas dependen sobre todo de la pérdida de volumen sanguíneo en el interior de los vasos y pueden desarrollarse distintos grados de colapso vascular, palidez, sudoración, taquicardia e hipotensión arterial, pudiendo llegar a peligrar la vida del enfermo.

En Chile Naturista tenemos una amplia gama de productos naturales, especialmente diseñados para ayudarte y vivir una vida sana.

5 results
    Anemia
    Ansiedad por comer
    Debilidad, agotamiento. Anemia
    Complejo Vitamínico B, con Minerales
    Debilidad, agotamiento. Anemia
Vacio!!
0