La Terapia DNS (Depura, Nutre y Sana)


La Terapia DNS es efectiva, fácil de realizar y con resultados sorprendentes porque trata la causa, el origen de las dolencias.

  • Primero identifico la raíz de la enfermedad utilizando la Iridología, única ciencia que muestra la condición en que se encuentra cada órgano del cuerpo.
  • Una vez identificada la raíz de la enfermedad, utilizo Terapias y métodos naturales más adecuados a la condición de salud del paciente.
  • Por esta razón los resultados son rápidos, efectivos, seguros y no invasivos. Te invito a conocer sus fundamentos.

Video explicativo de La Terapia DNS (en 3 minutos)

 

No esperes que tus síntomas pasen a un estado crónico para buscar una solución natural.

Consideraciones

Cuando te sientes enferma, lo más probable es que:

  • Tengas que hacerte muchos exámenes.
  • Tengas que tomar muchos medicamentos.

Al poco tiempo, lo más probable es que:

  • Sigas sintiéndote mal.
  • Te están apareciendo otros síntomas.
  • Tu apariencia está cambiando y estás perdiendo tu forma.
Resultados:
Has golpeado muchas puertas, te has realizado muchos exámenes, has tomado muchos medicamentos, has gastado mucho dinero y tu salud no mejora, por el contrario, empeoras.

Estar bien y sentirse bien es más fácil de lo que tú crees.


DNS= Depurar, Nutrir y Sanar.

Hace muchos años me propuse como Terapeuta lograr lo que parecía imposible, mejorar la salud de mis pacientes de forma natural y en «solo 2, máximo 3 visitas a mi consulta”. 

El resultado

  • Sobrepasó todas mis expectativas, más que una Terapia, logré inculcar en la mente y en el corazón de mis pacientes un nuevo y saludable estilo de vida, sin pasar hambre.
  • Las bases y fundamentos de La Terapia DNS han sido entregar el conocimiento, la guía, la orientación a mis pacientes de “cómo sanar y como mantenerse sano”.
  • El éxito radica en “tratar la causa de tus dolencias y no solo tus síntomas 
  • La Terapia DNS, es una experiencia increíble que tienes que vivir.
  • A pocos días de iniciar el tratamiento ya te sentirás diferente.
  • Más de 35.000 pacientes atendidos en consulta privada ya disfrutan de sus resultados.

Mi trabajo en la consulta


En mi consulta no te hago preguntas, analizo tu Iris, te digo cuales son tus síntomas, cuál es el o los órganos más afectados, te explico cual es la causa que te está generando la enfermedad y te muestro un camino para tratarla utilizando los conocimientos, la experiencia y la Terapia más adecuada a tu condición de salud.

Mapa Iridológico

contenido_imagen_1

 

¿Por qué utilizo la Iridología?


Es fácil de entender. Todo lo que al ser humano le sucede en cualquier órgano del cuerpo cuando es ANORMAL, se refleja inmediatamente en el Iris (cambia el color y textura, aparecen manchas). Analizo las anormalidades, veo a que órgano corresponden y si es un problema agudo, sub-agudo, crónico o ya destructivo. En pocos minutos ya puedo saber dónde está el origen del desequilibrio orgánico y te guío para resolverlo con métodos naturales.

Mapa Iridológico


contenido_imagen_1

Este análisis se realiza con un moderno equipo computacional, el cual permite que todos los pacientes vean, participen y se den cuenta del porqué la Iridología es tan efectiva y certera para saber la raíz de cualquier enfermedad. El tratamiento natural basado en quitar excesos ácidos y proveer carencias alcalinas no sustituye ningún medicamento o indicaciones del Médico tratante.

Depura Nutre y Sana

Una vez que sé dónde está la CAUSA
que está generando tus dolencias:

te Depuro – te Nutro y mejoras tu salud

La Terapia DNS Depura Nutre y Sana


Depura

Los trillones de células de nuestro cuerpo son nutridas y oxigenadas con más menos cinco a seis litros de sangre. La alimentación desnaturalizada las intoxica y les provee un ambiente apto para las enfermedades.

DEPURAR significa quitar excesos tóxicos, dañinos y proveer carencias alcalinas y sanas de forma natural.

contenido_imagen_3

¡El cambio está en tus manos!

Nutre

Nutrir significa proporcionar a la células las sustancias o nutrientes que necesita para su conservación, crecimiento y regeneración.

La alimentación hoy está muy, muy carente de cumplir con estos requisitos. Por esta razón cada paciente que realiza La Terapia DNS, aprende de una vez y para siempre como NUTRIR SUS CÉLULAS y como mantenerlas saludables.

contenido_imagen_4

¡Te enseñamos cómo hacerlo!

y Sana

¡Envejecer saludablemente!

La aspiración de todo ser humano es estar sano. Lamentablemente lo valoramos cuando tenemos una enfermedad (¡y crónica!).

La misión del Terapeuta tiene que ser contundente en señalarte donde está el origen de tu enfermedad y en entregarte el conocimiento que se requiere para que logres vencerla y puedas mantenerte sano (a) sin medicamentos.

 

Todo esto lo logramos en solo dos visitas a la consulta.

Máximo tres cuando el estado es muy crónico.

Posteriormente se realizan controles de orden educativo para que te mantengas sano (a) y delgado (a).

Solicita una hora de atención en

Viña del Mar

al teléfono 32-261 6065 ó 32-211 9277

contenido_imagen_5

Sanar es más fácil de lo que tú crees,
solo tienes que aprender como hacerlo.