CHAT EN LÍNEA

chat en linea dns 333333333333333333333333

Toda persona que compre en chilenaturista.cl  debe registrarse o no hacerlo (es optativo depende del cliente), no es requisito fundamental para comprar. Sí debe ingresar algunos datos que son básicos y necesarios para realizar el despacho (todos estos datos son absolutamente confidenciales).

Nota importante: chilenaturista.cl no es una empresa que solo comercializa productos naturales, sino que además es un Centro de Terapias Naturales de servicio y con mucha experiencia en el tratamiento de las enfermedades de forma natural.

Cuenta con personal acreditado y dirigido por un Licenciado en Terapias Naturales que puede guiarle, orientarle y mostrarle un camino a seguir para mejorar la salud de forma natural.

Nunca le indicaremos ni vamos a sugerir que reemplace o deje los medicamentos, tratamiento o indicaciones de su médico tratante como lo indicamos en todos los pie de páginas de nuestro sitio web. vamos a guiarle para que se sienta bien de forma natural y no necesite tomar medicamentos.

Es muy importante entonces que usted se transforme en un cliente-paciente, puede inscribirse e ingresar su correo electrónico para recibir información relevante y así mejorar la salud familiar y aprender a conservarse sano (a).

Para guiar, ayudar y orientar a nuestros clientes-pacientes hemos adjuntado a nuestro sitio chilenaturista.cl un chat en línea de conversación escrita y directa donde será atendido (a) por un profesional calificado en Medicina Natural.

En el lugar, ciudad o país que usted se encuentre puede comunicarse con nosotros y le ayudaremos a tomar buenas decisiones en cuanto a salud natural se refiere.