LA TIENDA NATURAL DE LOS CHILENOS ------- (32) 211 9277

COMPRAR POR WHATSAPP +56 9 8262 2824

Nuestros Productos

Productos

Todas las enfermedades


Potencia Sexual - Disfunción Eréctil

Potencia Sexual – Disfunción Eréctil.

Hablemos un poco de este incómodo problema que nos dice mucho sobre nuestra salud.

  • Incluso tener problemas leves para mantener una erección podría indicar serios problemas de salud en otras partes del cuerpo, es decir, en el corazón
  • Según una nueva investigación, los hombres con disfunción eréctil (ED, por sus siglas en inglés) tienen un mayor riesgo de padecer problemas cardíacos, como insuficiencia cardíaca, derrame cerebral y enfermedades del corazón
  • Incluso entre los hombres con disfunción eréctil leve, los riesgos de ciertos problemas cardíacos, así como el riesgo de muerte prematura por cualquier otra causa, fueron mayores que en aquellos que no la padecen
  • La disfunción eréctil parece ser un biomarcador importante para las enfermedades del corazón, lo que significa que en caso de experimentarla, debe hacerse de inmediato una revisión de su salud cardiaca con un profesional médico calificado
  • Hay una variedad de opciones de estilo de vida y suplementos que pueden contribuir a restaurar una función sexual saludable sin recurrir a medicamentos potencialmente peligrosos como el Viagra.

 El Panax Ginseng y la raíz de maca, que han sido utilizados durante siglos como tónicos estimulantes de la libido

Colina y vitamina B5. La acetilcolina (ACh), es el neurotransmisor que estimula los mensajes sexuales en el cerebro, en hombres y mujeres. Al haber muy poca ACh, la actividad sexual disminuye.

Una manera de aumentar sus niveles de ACH de forma segura y efectiva es tomar suplementos de colina (1000-3000 mg) y vitamina B5 (500-1500 mg).

También deberá asegurarse de que su estilo de vida en general sea saludable, ya que los hábitos mencionados a continuación le ayudarán a mejorar su salud sexual.

Recuerde, que incluso la disfunción eréctil leve puede ser una señal de un problema cardíaco subyacente, por lo tanto, tratar el problema desde la raíz, en realidad podría salvar su vida:

  • Reducir los granos y azúcares de su alimentación con un plan alimenticio. Eliminar los azúcares es de vital importancia, en especial la fructosa.
  • Lleve una alimentación saludable, como la descrita en el plan nutricional de La Terapia DNS, que le ayudará a normalizar sus niveles de insulina. Esta sencilla medida tiene gran influencia en todas las áreas de su salud, incluida su vida sexual.
  • Optimice sus niveles de vitamina D, lo ideal es hacerlo a través de la exposición adecuada al sol, ya que además, esto permitirá que su cuerpo cree sulfato de vitamina D–otro factor que puede desempeñar un papel crucial para prevenir la formación de placa arterial.
  • Ejercítese con regularidad. Asegúrese de incorporar ejercicios en su plan de acción, lo cual también optimiza su producción de la hormona de crecimiento humano (HGH).
  • Evite fumar o beber alcohol en exceso.
  • Asegúrese de dormir lo suficiente y de tener un sueño reparador.
  • Gestiona Estrés y Emociones aplicando técnicas de ¨inteligencia emocional¨ a tu vida.
  • Respira: El Mindfulness es una estupenda herramienta para ayudarte a tener atención plena en tu vida, este nivel de conciencia obtenido a través de esta sencilla meditación, te permitirá estar más atento a los cambios que se producen dentro y fuera de tu cuerpo. Incorpóralos a tu vida y verás los resultados muy pronto.

🎱Pasos para tener buena Potencia Sexual:⚡
.
1⃣ Dejar de fumar. Numerosos estudios han relacionado la disfunción eréctil con el tabaquismo.
.
2⃣ No abusar del alcohol.
.
3⃣ Realizar ejercicio.
.
4⃣ Controlar el peso.
.
5⃣ Descansar.
.
6⃣ No automedicarse.
.
7⃣ Tratar la ansiedad y la depresión.
.
🎱 💁🏻‍♂️Empezar cuanto antes a cumplir estos pasos y apoyarte con suplementos de calidad que te ayuden a mantener una potencia sexual activa y sin riesgos 💪⚡

En Chile Naturista tenemos una amplia gama de productos naturales, especialmente diseñados para ayudarte y vivir una vida sana.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Vacio!!
0