LA TIENDA NATURAL DE LOS CHILENOS ------- (32) 211 9277

COMPRAR POR WHATSAPP +56 9 8262 2824

Nuestros Productos

Productos

Todas las enfermedades


Hipertensión Arterial - Cómo tratarla.

Nuestro organismo presenta ¨Alarmas¨ que nos indican que algo anda mal en él, con frecuencia  se manifiestan de diferentes maneras y una de estas es la Hipertensión Arterial.

La hipertensión Arterial, también conocida como tensión arterial alta o elevada, es un trastorno en el que los vasos sanguíneos tienen una tensión persistentemente alta, lo que puede dañarlos. Cada vez que el corazón late, bombea sangre a los vasos, que llevan la sangre a todas las partes del cuerpo. La tensión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de los vasos (arterias) al ser bombeada por el corazón. Cuanto más alta es la tensión, más esfuerzo tiene que realizar el corazón para bombear.

La tensión arterial normal en adultos es de 120 mm Hg1 cuando el corazón late (tensión sistólica) y de 80 mm Hg cuando el corazón se relaja (tensión diastólica). Cuando la tensión sistólica es igual o superior a 140 mm Hg y/o la tensión diastólica es igual o superior a 90 mm Hg, la tensión arterial se considera alta o elevada.

La mayoría de las personas con hipertensión no muestra ningún síntoma; por ello se le conoce como el “asesino silencioso”. En ocasiones, la hipertensión causa síntomas como dolor de cabeza, dificultad respiratoria, vértigos, dolor torácico, palpitaciones del corazón y hemorragias nasales, pero no siempre.

La presión arterial elevada es una presión sistólica entre 120 y 129 mm Hg y una presión diastólica por debajo de 80 mm Hg. La presión arterial elevada tiende a empeorar con el tiempo a no ser que se tomen medidas para controlarla.

En Chile Naturista contamos con productos, que acompañados de una alimentación saludable, pueden ayudarte a vivir tranquilamente, dejando atrás la preocupación por la hipertensión, teniendo presente su existencia, pero con la certeza de estar dándole a tu organismo lo que requiere para que goces de buena salud arterial.

Mostrando todos los resultados (8)
    productos_chilenaturista
    Enfermedad Cardiovascular Circulación
    productos_chilenaturista
    Colesterol y Triglecéridos elevados
    productos_chilenaturista
    Protectora del corazón
    ¡Oferta! productos_chilenaturista
    Presión alta. Hipertensión
    productos_chilenaturista
    Glucemia elevada, deseos orinar. Diabetes
    productos_chilenaturista
    Colesterol y Triglacéridos elevados
    productos_chilenaturista
    Glucemia elevada, deseos orinar. Diabetes
    productos_chilenaturista
    Sobre peso, Obesidad
Vacio!!
0