LA TIENDA NATURAL DE LOS CHILENOS ------- (32) 211 9277

COMPRAR POR WHATSAPP +56 9 8262 2824

Productos

Todas las enfermedades


Estreñimiento y Hemorroides

Estreñimiento y Hemorroides

El estreñimiento y hemorroides son de los problemas intestinales más comunes y afecta hasta al 19 por ciento de la población (Sin juego de palabras). Se define como evacuar heces duras y secas que tiene que esforzarse para mover, además de tener menos de tres evacuaciones por semana, lo que produce que en muchas ocasiones hemorroides sangrantes.

El estreñimiento y hemorroides son incomodos, causan hinchazón, calambres y una sensación de eliminación incompleta. Sin embargo, a pesar de su capacidad para hacerte sentir miserable, el estreñimiento generalmente se considera más una molestia que una amenaza real para la salud.

Esto es un error, ya que el estreñimiento crónico puede tratar para la impactación fecal, que es cuando las heces endurecidas se queda atascado en sus intestinos. También se ha demostrado que el estreñimiento aumenta el riesgo de cáncer de colon y se ha relacionado con diverticulosis y apendicitis.

El esfuerzo para defecar, que es común con el estreñimiento, tampoco es algo que deba tomarse a la ligera. Esto puede provocar hemorroides, fisura anal (desgarro de la piel en el ano) e incluso prolapso rectal, en el que una parte del intestino sobresale del ano.

También puede ser bastante doloroso y provocar un dolor abdominal intenso, que probablemente sea una de las razones por las que las visitas a la sala de emergencias (ER) por estreñimiento han ido en aumento.

Pero…

¿Qué es una hemorroide, exactamente?

Las hemorroides son venas en la pared del recto y el ano que se han torcido, hinchado e inflamado. Pueden formarse interna o externamente, y los bultos resultantes pueden causar dolor y sangrado.

Si tiene una hemorroide dentro del ano, por encima de la unión del recto y el ano, tiene una hemorroide interna. Si sus hemorroides están debajo de esta unión y debajo de la piel alrededor del ano, se consideran externas. Ambos tipos de hemorroides pueden permanecer en su ano o sobresalir de él.

Cómo se forman las hemorroides

Las hemorroides se crean con mayor frecuencia por un aumento de la presión, generalmente por hacer esfuerzo para defecar. Las hemorroides son comunes en personas con trastornos digestivos crónicos, especialmente estreñimiento. También se ven en los ancianos y durante el embarazo. Si está embarazada, la presión adicional que ejerce su bebé en crecimiento sobre su útero puede provocar hemorroides. El parto puede agravar el problema, pero afortunadamente, la mayoría de las hemorroides causadas por el embarazo resuelven después del parto.

Otra causa común de hemorroides es la obesidad, porque cuando tienes sobrepeso, tu cuerpo simplemente no tiene suficientes fuerzas para generar una eliminación adecuada a través de tu intestino.

.

Estos sencillos pasos pueden ayudar a prevenir el estreñimiento y hemorroides:

  1. Consume alimentos ricos en fibra. Las verduras son una gran fuente de fibra. Idealmente, querrá comer los recomendados para su tipo nutricional individual . El consumo de una amplia variedad de fibra vegetal proporcionará el volumen necesario para que las heces pasen cómodamente a través de los intestinos. Si necesita fibra adicional, le sugiero semillas de lino orgánicas enteras. Muélelos en un molinillo de café y agrega una o dos cucharadas a tu comida. También puede probar el psyllium orgánico , que ayuda a aliviar tanto el estreñimiento como la diarrea. Recomiendo evitar cualquier tipo de psyllium no orgánico, como Metamucil. Proceda lentamente si no está acostumbrado a consumir mucha fibra en su dieta, ya que puede experimentar algo de hinchazón y gases a medida que su sistema digestivo se acostumbra a la fibra agregada.
  2. Considere comer naranjas frescas por los flavonoides que contienen. Los flavonoides son fitoquímicos poderosos que promueven la salud de sus venas. También podría considerar agregar aceite de coco a su dieta. Se sabe que los habitantes de las islas tropicales del Pacífico Sur consumen al menos la mitad de la grasa en su dieta de los cocos, con el resultado de que muchas enfermedades y afecciones típicas occidentales, incluidas las hemorroides, son poco comunes. Mi recomendación personal es el aceite de coco virgen puro.
  3. Beba mucha agua purificada, ya sea agua de manantial limpia o agua filtrada por ósmosis inversa. Utilice su sed y el color de su orina como guías para saber si está adecuadamente hidratado. Su orina debe ser de un color amarillo claro. Si es de color amarillo oscuro, es probable que no esté bebiendo suficiente agua. (Un color amarillo brillante suele ser el resultado de la vitamina B2, que se encuentra en la mayoría de las multivitaminas). La fibra y el agua adecuadas crean heces más blandas. Una materia fecal más blanda se mueve con más facilidad a través del colon y reduce la necesidad de esforzarse.
  4. Haga ejercicio con regularidad para mantener estimulado su tracto digestivo.
  5. Toma un probiótico de alta calidad . Equilibrar las bacterias intestinales no solo ayudará a su estreñimiento, sino también a su salud en general.
  6. Controle su estrés emocional . Recomiendo encarecidamente herramientas como La Terapia DNS para ayudar a aliviar los factores de estrés emocional que contribuyen al estreñimiento. También puede ayudarlo a reducir y eliminar los síntomas dolorosos de los brotes de hemorroides y nutrir las células de su cuerpo, a la vés que reprograma su mente con la nutrición consciente.

Otra opción que pocas personas conocen es usar un inodoro en cuclillas. Fui a la India el año pasado y, curiosamente, muchos lugares no tienen baños regulares, sino solo un agujero en el piso. Cuando usa un inodoro como ese, su cuerpo estará en la posición para la que fue diseñado cuando esté defecando.

Cuando te sientas en un inodoro normal, pierdes mucha de la fuerza que ayuda con la eliminación. Ahora, no estoy sugiriendo que hagas un agujero en el piso de tu baño; Hay otros dispositivos que puede colocar alrededor de su inodoro que simularán de alguna manera esa posición en cuclillas, para ayudarlo a eliminar con mayor facilidad.

Esto y mucho más podríamos seguir hablando sobre el tema, te recomendamos si deseas profundizar más, ponerte en contacto con nosotros, ya que contamos con los mejores productos, especialmente diseñados para tu situación de salud, además de la asesoría naturista profesional que necesitas para tener una vida llena de vigor y definitivamente una salud intestinal 100% garantizada, sin estreñimiento y hemorroides molestas.

10 results
    Indispensable para la salud del Cerebro, Huesos y Articulaciones
    Acidez, hinchazón, Gastritis ESTREÑIMIENTO
    ESTREÑIMIENTO
    Adelgazante
    Protectora del corazón
    tránsito lento, heces duras, secas y pequeñas
    mala evacuación, heces duras, secas y pequeñas
    Acidez, hinchazón. Gastritis
    Debilidad, agotamiento. Anemia
    ¡Oferta!
    Mala evacuación, heces duras, secas y pequeñas
Vacio!!
0